lunes, 1 de octubre de 2007



Almuerzo de Camaradería
16 de Septiembre de 2007
Festejo del día de la Primavera y
Elección de la Reina del Centro Zamorano


Un Domingo lluvioso y ventoso hizo que mas de 200 personas se reunieran en el Centro Zamorano, para festejar el DIA DE LA PRIMAVERA, y como todos los años para esta fecha elegir la Reina del Centro; todo estaba previsto para que fuera una gran fiesta, salvo por el tiempo que aunque se habían realizado negociaciones con el de “arriba”, no se llego a arreglar. Pero todo salio como se esperaba. No falto nadie, hasta hubo que poner algunas mesas mas para aquellos que llegaron a ultimo momento.
La exquisita paella realizada por nuestra consecionaria Maria Rosa, las Canciones de MARIANA, la cantante que después de su gira internacional, llego a la Argentina haciendo su primera presentación en el Centro y el Conjunto LAS SULTANAS, con sus jotas, y pasodobles, hicieron la animación perfecta para este día.
MARIANA, con su salero y sensualidad hizo que muchos comensales masculinos exhalaran un suspiro y salieran a la pista a bailar y cantar con ella; hasta le dedico una canción a nuestro Presidente Enrique San Martín, en agradecimiento por haberla invitado.
El Conjunto LAS SULTANAS, bailaron entre las mesas, y finalizaron invitando a bailar a la pista a los socios del centro.
A continuación se eligió la Reina del Centro para el periodo 2007-2008, siendo la ganadora la SRTA. SILVINA EIM PINA, de 21 años, biznieta de Zamoranos, de Cabañas de Sayago, Zamora.
El Presidente Enrique San Martín le coloco la banda, y la Sra. Nelly Saavedra le coloco la corona, cerro el homenaje la Sra. Esther de San Martín esposa de nuestro presidente, entregándole un exquisito ramo de flores; Silvina realmente emocionada agradeció este honor, y espera representar a nuestra Institución en todos los actos de la Comunidad.
Antes de comenzar nuevamente con el baile San Martín, fue nombrando uno a uno los distintos pueblos y ciudades de todos los presentes, quienes rompían en aplausos, hizo un brindis por todos ellos, por sus pueblos y por una feliz primavera que no solo se festeja por el tiempo sino también con el corazón, 200 primaveras inundaron la pista bailando y cantando hasta muy tarde.

No hay comentarios: